Potencia y Energia

Soluciones en sistemas eléctricos asociados a procesos industriales.

Soluciones en Baja y Media Tensión

Somos expertos en el desarrollo de soluciones, instalación y puesta en servicio de equipos eléctricos para el manejo de pequeñas y grandes potencias. Empleando los rigurosos estándares de calidad y seguridad nacionales e internacionales les garantizamos a nuestros clientes el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos en sus instalaciones.

Sistemas de Puesta a Tierra

Apoyándonos en los estándares nacionales e internacionales ofrecemos un servicio completo para la medición de parámetros y diagnósticos de mallas de tierras existentes; así como el diseño, suministro de materiales de calidad, instalación, pruebas y mantenimiento de los sistemas de puesta a tierra y contra descarga atmosféricas necesarias para la protección del personal y los bienes en las instalaciones de los clientes.

sscada

SCADA Eléctrico

Si necesita cubrir necesidades de manejo y control de su Sistema de Distribución de Energía Eléctrica en su planta de procesos, en Pil Perú podemos especificarle, diseñarle e implementarle un Sistema de Supervisión y Control de Energia a través del uso de la tecnología SCADA mas Autómatas Programables (o PLC).

Con este sistema usted podrá:
– Controlar la distribución de energia en su planta.
– Adquirir información sobre el estado de su sistema de distribución y mostrarla en despliegues o pantallas operacionales donde incluso condiciones de alarmas o eventos no deseados podran ser desplegados con el fin de realizar un manejo optimo y seguro de su sistema.
– Almacenar los datos historicos, para obtener tendencias y reportes de funcionamiento.

Ensamble de tableros de distribución

Los tableros de distribución son un parte importante de toda red eléctrica donde el diseño de capacidad de carga y la selección adecuada de las protección es muy importante para garantizar una operación continua y efectiva protección.
Pil Perú tiene experiencia en tableros de distribución de características industriales lo cual brinda una solución robusta.

cnnnnn

Suministro de Centro de Control de Motores (CCM)

Los Centro de control de motores (CCM) son un equipo crítico para la operación de cualquier planta industrial,  por lo cual es importante seleccionar con un CCM robusto, durable y que pueda ser integrado al sistema de control.
Pil Perú trabaja de la mano con Rockwell Automation para ofrecer a sus clientes una línea de CCM robusta y confiable, fácil de integrar al sistema de control  sea nuevo o existente.