SERVICIO DE APOYO Y REVISIÓN DE VALVULAS LINE BREAK

En PIL Perú estamos listos para cualquier trabajo de instrumentación, prueba de ello, por encargo de nuestro cliente, se realizó la revisión de válvulas de nitrógeno.

Se logró que en la planta se proteja el ambiente y las instalaciones operativas ante eventos no deseados (o peligrosos),que tienden a generar condiciones de alto riesgo durante las operaciones habituales de explotación del yacimiento.

Brindamos soporte en las tareas de Comisionado de Válvulas LBV (Line Break Valves) marca Rotork.  Estas son válvulas de corte de emergencia (Emergency Shutdown valves) de doble accionamiento, que permiten conformar funciones instrumentadas de seguridad (Safety Instrumented Function), que son partes de un Sistema Instrumentado de Seguridad (SIS). El cual tiene como objetivo final brindar protección contra fugas en las líneas de transferencias de gas natural, en las instalaciones de la planta ubicada en la región de Malvinas (Selva).

La labor de comisionado permitió realizar las adecuaciones y comprobaciones necesarias para dejar las válvulas operativas garantizando su adecuado funcionamiento en operación.