Venta y financiamiento de plantas de tratamiento de aguas - LEASING

¿Sabía que muchas empresas no tratan adecuadamente sus aguas residuales debido a los altos costos que implica adquirir, instalar y operar una planta de tratamiento? En PIL Perú, ofrecemos una solución a este problema a través del sistema BOT (Build, Operate & Transfer/Construir, Operar y Transferir), que permite a las empresas obtener los beneficios de una planta de tratamiento de agua sin incurrir en una gran inversión inicial.

 

Nuestro proceso BOT se divide en varias etapas. En primer lugar, realizamos un análisis exhaustivo de las aguas residuales para determinar la tecnología y maquinaria necesarias para el tratamiento. Luego, establecemos el volumen diario de agua a tratar y la calidad del agua deseada por el cliente para la recirculación. A continuación, acordamos un precio por metro cúbico (M3) que se facturará mensualmente durante un período mínimo de 5 años. Al final de este período, el cliente tiene la opción de adquirir la planta de tratamiento por una inversión de acuerdo a las cláusulas del contrato.

 

Una vez que se firma el contrato y se cumplen las cláusulas establecidas, procedemos a realizar las inversiones necesarias y facturamos el precio mensual acordado. Al final del período de arrendamiento, transferimos la propiedad de la planta de tratamiento al cliente.

 

A través del sistema BOT y la alianza estratégica entre PIL Perú y WTEC, transnacional especialista en el servicio de tratamiento de aguas, las empresas pueden obtener los beneficios de una planta de tratamiento de agua sin incurrir en una gran inversión inicial. Si desea obtener más información sobre este sistema y cómo puede beneficiar a su empresa, contáctenos a través de comercial@pil.com.pe.